Warning: Undefined array key "cod" in /home/c2061472/public_html/articulo/el-gobierno-le-dio-un-beneficio-salarial-a-los-efectivos-de-las-ff.aa.-para-cobrar-este-mes-un-2--mas.php on line 24 El Gobierno le dio un beneficio salarial a los efectivos de las FF.AA. para cobrar este mes un 2 % más - FM Ibiza
Generales

El Gobierno le dio un beneficio salarial a los efectivos de las FF.AA. para cobrar este mes un 2 % más

El ministro de Defensa Luis Petri anunció que a partir de este mes cobrarán "el mismo mes" los aumentos salariales concedidos a otros sectores del Estado y no, como era hasta ahora, con un mes de re...

El ministro de Defensa Luis Petri anunció que a partir de este mes cobrarán "el mismo mes" los aumentos salariales concedidos a otros sectores del Estado y no, como era hasta ahora, con un mes de retraso. La medida beneficia a unos 95 militares en actividad.

Fuente: https://www.clarin.com/politica/gobierno-dio-beneficio-salarial-efectivos-ffaa-cobrar-mes-2_0_buxwYFMJxT.html

Comentarios
Volver arriba