Descubrí lo que te estresa según tu signo

Hace 1 semana

Lo escuchamos en todas partes: mientras estamos con los amigos, en el trabajo o hasta en el consultorio del médico pero… ¿Qué es el estrés? ¿Qué nos causa estrés? ¿Cómo puede ayudarnos y como nos perjudica?

Tu signo astro nos dice todo: Descubre lo que te estresa según tu signo 

¿Has pensado en el efecto positivo que puede tener el Reiki en tu vida? Encuentra el balance entre cuerpo y mente. Consulta a un especialista.

Conoce qué puede disparar el estrés en ti según tu signo y qué puedes hacer para impedir que la situación te sobrepase.

Cuando una situación va más allá de nuestras posibilidades, bien sea por falta de tiempo, recursos o habilidades, una sensación muy desagradable nos invade el cuerpo. Nos ponemos en estado de alerta máxima, de emergencia… en la mayoría de los casos este tipo de actitudes nos llevan por un camino errado y nos hacen comenzar una cadena de equivocaciones que solo aumentan la gravedad de nuestro estado de ESTRÉS.

¿Sabías que la astrología puede utilizarse como un mapa para conseguir una vida satisfactoria?Lectura recomendada

La astrología, forma parte de la filosofía de que para poder hacer las cosas bien toda iniciativa o cambio debe comenzar por nosotros mismos. Es un poco darse cuenta que, aunque muchos sigan afanados en ignorarlo, todos somos capaces de ser un factor de cambio y que solo podemos dar lo mejor de nosotros mismos una vez que estemos en completa armonía y aceptación en nuestro interior. Una vez controlada tu ansiedad y que sepas lo que te motiva, dar lo mejor de ti será pan comido. Apóyate en la astrología, descubre lo que tu cielo natal puede decir sobre ti, qué está impidiendo que alcances tu paz interior y enfrenta la vida lleno(a) de energía y motivación.

En cuanto al estrés, lo primero que debemos recordar es que un poco de presión no le viene mal a nadie.Nos referimos solo a la cantidad necesaria para ayudarnos a terminar una tarea, a pensar con mayor agilidad o a tener reflejos buenos y rápidos. Este tipo de “estrés” nunca nos hará daño y sus efectos suelen ser bastante positivos.

En cuanto al otro tipo de estrés, ese que nos invade de una manera desmesurada y que puede paralizarnos o hacernos tomar decisiones apresuradas y erradas, ese lo debemos evitar y combatirlo con todas nuestras fuerzas.

>>>>> Cinco hábitos básicos para controlar el estrés

Ahora nuestros consejos según tu signo

Hay situaciones en la vida de todos y cada uno de nosotros que sin importar nuestro signo nos estresan. Una entrevista de trabajo, un examen, un evento familiar importante, entre otros. A continuación descubre, además de estos grandes eventos, a qué eres más susceptible según tu signo solar.

Aries

Para los nativos(as) de Aries no hay nada como un conflicto o un reto para ponerlos(as) en marcha. Un conflicto te despierta y te hace pensar de manera efectiva y rápida. ¿Quieres ver a un Aries en acción? Insinúale que no es capaz de hacer algo…

Lo que más te puede estresar si eres Aries es sentirte atrapado(a). No encontrar la salida a un problema o ver tu libertad e independencia en juego te puede hacer temblar del pánico. Si tu pareja es Aries respeta mucho su espacio personal.

Cuando sientas que una situación te sobrepasa,no olvides que todos los problemas tienen varias soluciones e intenta con todas tus fuerzas alejar tus emociones y ver el problema con objetividad. Por último no olvides que pedir ayuda o consejo siempre es una buena opción.

Tauro

Lo que más te motiva siendo Tauro es tener una meta muy ambiciosa y saber todas las recompensas que tendrás al final del camino. Eres muy audaz y te gusta saber que la situación te obligará a exigirte.

Pierdes el control y el foco de tu objetivo si trabajas en un ambiente poco adecuado para lograr tu meta. Ruidos, molestias visuales e interrupciones de todo tipo pueden acabar con tus nerviosmuy fácilmente. Nunca preguntes “¿Qué pasó ahí?” mientras ves una peli con un Tauro…

Tener el tiempo de prever todo lo que necesitas para realizar alguna tarea y saber que tendrás todas las herramientas a la mano y que, sobretodo, nadie podrá interrumpirte puede hacer desaparecer todo tu estrés en un segundo. Los To Do list son tus mejores amigos.

Géminis

Si eres Géminis nada puede acaparar más tu atención que los retos intelectuales, los juegos de estrategia y comunicación. Situaciones sociales retadoras de la que la mayoría huiría para un Géminis son una oportunidad muy emocionante.

Tener la responsabilidad de dar malas noticias o críticas a los demás puede generar mucho estrés y angustia a un Géminis, para quien socializar y ser amigo(a) de todos es lo más importante.

Priorizar es lo mejor para controlar el estrés si eres Géminis.Lograr manejar las cosas importantes y las urgentes al mismo tiempo. Tener claros tus objetivos y tus razones te ayudará a pasar los tragos amargos con mayor facilidad y continuar avanzando.

Cáncer

Los retos domésticos son los favoritos de un(a) Cáncer. Lograr tener una casa que funcione correctamente y relaciones familiares sanas es algo que te motiva y te llena de energía.

Todo lo que pueda afectar la paz de tu hogar puede generar en ti una cantidad de angustia desmedida. Tener problemas con los vecinos, un mal ambiente en casa y sobre todo problemas financieros acaba con tu paz interna y te pone en estado de alerta.

Tener uno o varios hobbies es clave para que un(a) Cáncer controle el estrés y relativice lo que sucede. Ocupar el tiempo en actividades en grupos alejados del núcleo familiar o individualmente pueden ayudar increíblemente.

Leo

Un drama lleno de situaciones estresantes puede ser, aunque no lo quieran admitir, una de las cosas que más apasionan a un Leo. Saber que hay una carrera contra el tiempo y que debe luchar contra todo para lograr su objetivo lo/la hace indetenible. (un tanto Spiderman o Superman)

Sentirte ignorado(a), no generar ningún tipo de impacto en la gente puede sacarte de tus casillas, desesperarte y volverte un poco loco(a). Sentirte irrelevante es tu más gran miedo y el detonador de tus angustias.

Crear, ingeniar algo útil y muy inteligente puede ocupar tu tiempo y liberarte de todo tipo de preocupación. El teatro es una excelente alternativa, escribir, diseñar, esculpir, cualquier arte o manualidad puede ayudarte a ser maestro de tus sentimientos y alejar el estrés para siempre.

 

Virgo

Todo lo que represente una oportunidad de mejora y organización genera en ti una emoción sin límites. Siendo Virgo te encanta acomodar, organizar, mejorar…puede tratarse de procesos muy complejos o de simplemente limpiar y ordenar.

La culpa, por otra parte, es tu kriptonita. Dejar ir las cosas es algo casi imposible para ti. Controlas muchas cosas, sean o no tu responsabilidad y si alguna no va bien sientes una gran culpa aunque para ti hubiese sido imposible evitarlo.

Cuando te ataque el estrés, un poco de meditación sería beneficioso para ayudarte a dejar ir todo lo que te pesa en el alma. Respira profundo y repite “debo dejarlo ir”.

Libra

No hay nada como un poco de presión social para activar a un(a) Libra. El solo hecho de pensar que es el/ella quien rompe el equilibrio de una situación puede ser una gran motivación para poner en marcha toda su creatividad y encontrar una solución.

Estar en situaciones donde nadie se atreve a tomar una decisión puede acabar con la paciencia de un(a) libra en cuestión de segundos.

Debes saber que todos nos equivocamos y que tú también puedes equivocarte.No seas tan intransigente contigo mismo(a) y todo saldrá muy bien.

Escorpio

No importa el origen o la causa, toda transformación aumenta tu adrenalina. Logras salir de los más profundos huecos emocionales solo por verte transformado(a) en una versión diferente de ti mismo(a).

Cuando te cierras a los cambios, que de por si te atraen, pero que a veces olvidas como asumir es cuando sufres de mayor estrés.

A veces, y esto te costará mucho aceptarlo, debes rendirte ante la situación y aceptar que va a suceder de todas manerasy que en el fondo tú quieres que suceda. Si te gusta alguien o algo fuera de lo común, admítelo, aunque los demás te juzguen. Solo aceptándote, recuperarás el equilibrio en tu mente.

 

Sagitario

Todo lo que suponga una aventura puede generar una cantidad de adrenalina impresionante en ti, no piensas en los riegos solo en la emoción del viaje.

El aburrimiento, una vida poco emocionante, el hecho de no cambiar pueden ser destructivos para el espíritu de un Sagitario. El saberte sin nada que hacer puede hasta afectar tu sistema inmunológico.

Cuando te sientas encerrado(a) y aburrido(a) es el momento de consumir cualquier tipo de arte.Un libro de ciencia ficción, una exposición de arte, una buena película, todo lo que sea producto de una creación artística te devolverá la calma.

Capricornio

Tener que asumir el liderazgo y muchas responsabilidades es muy motivador para ti, más aún si quienes te rodean esperan grandes cosas de ti. Nada más emocionante para un Capricornio que saber que lo que se propuso es casi imposible de lograr.

Ceder el control a otra persona puede estresar sin fin a un nativo de Capricornio. Pensar que has pasado toda tu responsabilidad que tuviste que delegar algo que estabas haciendo y que por lo tanto no puedes asegurar el resultado puede generarte una angustia sin límites.

Encontrar una creencia y sentirte conectado(a) con una fuerza superior es un gran remedio para la gran cantidad de estrés que puedes llegar a sufrir.

Acuario

Los problemas a toda escala son una motivación para los nativos de Acuario, si hay un problema esto quiere decir que ellos/ellas pueden encontrar una solución.

Vivir entre personas que no se entienden bien puede matar de angustia a un(a) Acuario. No pensará en nada más hasta que el malentendido se resuelva y la armonía se reestablezca.

Sentirse activo(a), trabajar, servir,sentirse útil en el mundo es lo que calma las angustias de un(a) Acuario.

Piscis

Los misterios y rompecabezas motivan a los nativos(as) de Piscis. El mundo en el que vivimos, la realidad del hombre motivan a este ser por esencia sensible a todo.

Estar lejos de las personas que amas puede generar en ti una angustia descomunal. Un buen Piscis logra conexiones afectivas muy estrechas con familiares y amigos. Muy selectos y reducidos. Las conexiones son tan intensas que el tan solo pensar en la distancia te inquieta sin límites.

La mejor cura para un Piscis estresado(a) esun abrazo sincero. Nada relaja más al sentimental del zodiaco. Pero cuidado, solo un abrazo verdadero lleno de cariño tendrá el efecto deseado.

00:00
Empty Playlist